La primera gran batalla fue para la diva de la TV

Susana volvió tras un año sabático y explotó el rating. Con las estrellas de Moisés en el living, la gente no le dio la espalda.

Después de un año de descanso, en el que intentó vivir lejos de la pantalla que la convirtió en una de las divas más importantes de nuestro país, Susana Giménez volvió a su amor más grande renovada y con la cartera llena de rating.

El regreso de un clásico de la televisión local, que desde 1987 en distintos formatos es una potente marca registrada, arrancó por Telefe con poderosa audiencia, en una noche signada por la actualidad política en el aire y el cable.

Diez en punto de la noche, Susana apareció en escena en su gran vuelta a la televisión con el clásico sketch. En la divertida comedia, Marley metió a la diva y al personaje de Emilio Disi en una máquina del tiempo llevándolos al viejo Egipto. Flor Peña fue Cleopatra, Diego Ramos uno de sus esclavos y Peter Lanzani un pastor. “Soy virgen”, comentó Mariano Martínez, e invitó a Susana a “pasar una noche increíble”, poniendo celosa a Griselda Siciliani, su esposa.

28,4 el pico de rating de Susana cerca de las 23:30. la diva le ganó la pulseada a Jorge Lanata. 28,4 el pico de rating de Susana cerca de las 23:30. la diva le ganó la pulseada a Jorge Lanata.

Más tarde apareció un genio (Sebastián Estevanez) cuando frotaron la lámpara. “Pedile que volvamos al presente”, le insistió con mucho humor el personaje de Disi. Finalmente pidió un televisor. “¿Para qué?”, preguntaron todos, y la diva contestó: “¡Porque es domingo y empieza Susana!”.

Minutos después, la acompañaron Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de la exitosa novela "Moisés y los diez mandamientos", los invitados de lujo. En una grata charla, los actores hablaron sobre cómo se prepararon para hacer la serie y de sus hobbies, actividades paralelas a la novela y la cultura argentina. Además, de improvisto, "Ramsés" le dio un beso a Susana y en otro momento "Moisés" le cantó el clásico tema de la diva.

También estuvo la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, aportando su cuota de humor y actualidad en el regreso de un clásico 29 años después de su debut en ATC.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído