La Princesa del Pop rompió el silencio

La cantante habló de su salud y de amenazas. Britney Spears grabó un video en Instagram tras ser fotografiada al salir de una clínca psiquiátrica.

Luego de ser captada con una imagen totalmente demacrada de un centro psiquiátrico, Britney Spears por primera vez realizó su descargo a través de las redes sociales. La estrella del pop recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores que han circulado sobre su salud mental y las supuestas amenzas que recibió su entorno familiar.

“Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No se preocupen, volveré muy pronto”, expresa la cantante en un video que tuvo casi 6 millones de reproducciones en tan solo 12 horas.

Te puede interesar...

Alerta: “Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia, están diciendo cosas locas”.

“Las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡¡¡Wow!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas”, sostiene Spears. Y agrega: “Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que leés y escuchás”.

Semanas atrás la situación del padre de la artista ha deteriorado considerablemente el estado anímico y emocional de Spears, quien canceló sus shows en Las Vegas para dedicarse al cuidado de su padre. Eso la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica.

La "Princesa del pop" durante el video que grabó para millones de fans.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído