La Princesita: "Me tienen las bolas infladas con los 8M"
La participante de "La academia" fue acusada de cobrar una fortuna en un evento político cultural.
Karina La Princesita explotó de bronca y realizó un fuerte descargo luego de que la acusaran de cobrar 8 millones de pesos por participar de un concierto realizado por el Ministerio de Cultura de Quilmes el fin de semana. A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante, indignada, dejó claro que no le pagaron esa cantidad de dinero.
"Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos", arrancó con un tuit.
"No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo", continuó la participante de "La academia", quien días atrás se encargó de abrir el ritmo con niños (lo hizo junto con Xiomara, de 11 años).
Sin vueltas
En otra publicación, Karina dio detalles de las internas del evento para desmentir los dichos y sentenció: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario