La Princesita se sumará a la pista en la salsa de a tres

Buenos Aires. Karina “la Princesita” Tejeda está en su mejor momento y Marcelo Tinelli quiere explotarlo en la salsa de a tres. Es que la cantante de cumbia tropical viene de presentarse en La Trastienda de Buenos Aires -con un show que superó todas las expectativas- y además es parte del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza Siddharta, buscando la verdad.

Aprovechando esto, los productores de Laflia la convocaron para ser parte de la salsa de a tres, uno de los ritmos más importantes del certamen.

Te puede interesar...

Sin dudarlo, Karina aceptó esta oportunidad, por lo que se convirtió en la primera confirmada para esa gala. Este será el gran debut de la blonda en Showmatch, ya que jamás había pasado por el exitoso ciclo.

La ex del Kun Agüero acompañará a Flor Vigna -doble campeona del certamen- y Facundo Mazzei, el nuevo compañeros de baile de la ex chica Combate.

Si bien aún no hay una fecha definida para la participación de la Princesita, dado el corto tiempo que estará al aire el programa, todo indicaría que la salsa de a tres llegará en pocas semanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído