El clima en Neuquén

icon
14° Temp
31% Hum
LMNeuquen Karina

La Princesita tomó partido: "Nos hizo sufrir mucho"

Karina se metió en la pelea entre Barby Silenzi y Valeria Aquino, y se mostró a favor de la bailarina.

La guerra entre Barby Silenzi y Valeria Aquino, la actual y la ex pareja del Polaco respectivamente, tuvo un nuevo episodio y el mismo involucró nada más y nada menos que a Karina “La Princesita”, con quien el músico también tuvo una fuerte historia de amor. En este sentido, la jurado del Cantando 2020 habló sobre el escándalo que se generó luego de que la bailarina acusara a la mediática de haber maltratado a Sol, la hija del participante de MasterChef con la artista.

Esta historia comenzó días atrás cuando Aquino acusó a Silenzi de “desairar” y “hacerle un feo” a su hija Alma en un cumpleaños de la nena. Ante esto, Barby dio a entender que Valeria había maltratado a Sol, lo cual fue respaldado por la joven de 13 años cuando la ex del Polaco brindaba una entrevista. “Justo vos venís a hablar de desprecio”, tuiteó.

Te puede interesar...

Con el tema en todos los programas chimenteros, Karina decidió hacerle frente a los medios y tomó partido en la pelea.

A-El-polaco-hija.png

“Yo la felicito a Sol y lo que dijo es verdad... Lo que quiero destacar es que ella (por Aquino) me llamó, y después de tanto tiempo reconoció las cosas. Eso me gustó, y además todos podemos cometer errores y hacer cosas mal. Se hizo cargo, y bueno, para mí es tema cerrado”, explicó la cantante.

“Mi hija adora a Barby. La pasa muy bien con ella y yo también, para que lo voy a negar” “Mi hija adora a Barby. La pasa muy bien con ella y yo también, para que lo voy a negar”

“No voy a decir lo que hizo por respeto a mi hija, porque si mi hija tardó en contar ciertas cosas fue para que después no hubiera problemas entre los grandes”, siguió contando Karina, para luego terminar confesando: “Ella (nuevamente por Aquino) nos hizo sufrir y pasar malos momentos tanto a mí como a mi hija”.

En tanto, sobre Silenzi, la jurado no paró de halagarla. “Mi hija la adora a Barby. La pasa muy bien con ella. Y yo también, para que lo voy a negar. Cuando nos vemos o nos encontramos nos matamos de risa las dos. En cambio, con Valeria no tuvimos ese lugar, aunque me pareció bien que me haya llamado, y eso quiero destacarlo”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
44% Me gusta
20% Me da igual
32% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario