El clima en Neuquén

icon
15° Temp
66% Hum
La Mañana Wanda Nara

¿La prueba de que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían embarazados?

La pareja entre la empresaria y el futbolista se habría reconciliado, y tras toda la polémica parecería que se agranda la familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi es una de las parejas de las que más se habló en el último tiempo. Entre miles de idas y vueltas, la separación, el divorcio, las polémicas, dudas, las supuestas relaciones con terceros, el abandono de la empresaria mientras estaba de viaje a sus hijos, entre otras cosas.

Lo cierto es que ahora parece que ambos le pusieron fin a todo ese momento, que comenzó con el Wandagate tras la supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia la China Suárez, y también hay un rumor que cuenta que Wanda esperaría un hijo de Icardi.

Te puede interesar...

En esta época de parate en el fútbol por el Mundial que se está disputando en Qatar, la pareja aprovechó para tomarse unas vacaciones y un merecido descanso tras unos meses turbulentos en lo personal, y tras reconciliarse viajaron juntos a Maldivas.

Screenshot_20221125-173759_Instagram.jpg
La foto que daría a entender que Wanda Nara está embarazada

La foto que daría a entender que Wanda Nara está embarazada

En todo ese contexto, una llamativa publicación en Instagram pareciera indicar algo inesperado para conocidos y extraños: que Wanda Nara estaría embarazada esperando un hijo del futbolista.

El delantero compartió una publicación donde expuso un chat privado que tuvo con la mayor de las Nara y la charla entre ambos despertó inquietudes y dio mucho que hablar: “Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022”, era lo que le había escrito la rubia a su pareja seguido del emoji de un bebé.

“Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”, fue la respuesta que le había dado Mauro tras el primer mensaje.

Screenshot_20221125-173741_Instagram.jpg

Día a día ambos fueron mostrando imágenes y videos de su estadía en el paradisíaco destino, sin embargo, en un primer momento no se mostraron juntos. Aunque luego, para despedir las vacaciones se mostraron románticos y enamorados, y fue justamente cuando Icardi decidió dejar un mensaje confirmando así la reconciliación.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo”, rezaba el tierno mensaje.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario