La querella del caso Ávalos con nuevo abogado

Luis Virgilio Sánchez renunció a la representación de la familia del estudiante desaparecido en junio de 2003.

POR GUILLERMO ELIA - policiales@lmneuquen.com.ar

A pedido de la familia de Sergio Ávalos, el estudiante de la UNCo desparecido en junio de 2003 del boliche Las Palmas, el abogado Luis Virgilio Sánchez renunció a la querella. Ahora, el caso pasará a estar en manos del abogado Sergio Heredia, conocido por haber logrado condenar a los policías de Río Negro que estuvieron vinculado a la desaparición del obrero Daniel Solano en Choele Choel.

Te puede interesar...

Heredia deberá ponerse rápidamente al día con el expediente de Ávalos porque están previsto que entre este mes y octubre se tomen 50 declaraciones testimoniales. Al igual que el doctor Leandro Aparicio, ya tomaron contacto con la causa en la jornada del jueves.

La Justifica Federal ya fue notificada de la desvinculación de Sánchez pero hasta que Heredia no se haga presente seguirá a cargo de Sánchez.

No obstante, Virgilio Sánchez podría seguir vinculado a la causa como querellante en representación de la Asociación Gremial de Abogados y Abogadas de la República Argentina, siempre y cuando el juez federal Gustavo Villanueva los admita en la causa.

LEÉ MÁS

El gobierno de Neuquén ofrece una recompensa por información sobre Sergio Ávalos

Caso Ávalos: "Es una vergüenza que una causa dure 16 años"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído