La querés toda, Su

Susana pidió 40 millones de pesos para su regreso.

Algunos meses atrás anunció que el año próximo haría su regreso a la pantalla chica. Pero ahora Susana Giménez dejó a más de uno con la boca abierta. Sin dar muchas vueltas, la diva de los teléfonos le pidió a Telefe una suma de otro planeta para sellar contrato: 40 millones de pesos, según el portal DiarioShow.

La diva de los teléfonos pegará la vuelta a partir de julio de 2016, aunque todavía no cerró su exigente contrato. En la semana, el portal de Paparazzi publicó que la rubia le había solicitado al canal de las pelotitas la suma de 3 millones por mes.

Otro que retornaría a la TV -junto a Su- es Antonio Gasalla, quien ya manifestó que si tiene que regresar, "vuelve". "A mí hacer la abuela con ella me encanta, es un segmento que me da placer, que iba muy bien y eso se lo tengo que agradecer mucho sobre todo a la gente grande. Ahora es verdad que las cosas tienen su tiempo... No sé qué vamos a hacer", contó el cómico cuando fue al teatro a ver a Susana y su obra Piel de Judas.

En 1987 comenzó el romance de la rubia con la TV y, con algunos años sabáticos en el medio, Susana ha hecho un total de 26 temporadas. Este año la diva decidió dejar de lado su clásico programa para darse un gustito que había relegado por más de dos décadas: el teatro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído