El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Facundo

La razón de la emotiva dedicatoria al cielo de un héroe de Rincón

Facundo Mustafá no para de meterla ni de levantarse la camiseta y dedicarle el gol a un ser que lo marcó y lo alienta desde arriba.

Tiene gol y memoria Facundo Mustafá. No se cansa de convertir ni de dedicárselo a una persona que lo marcó y ya no está en este mundo. Autor de un tanto clave ante La Amistad y también de otro en el partido de ida ante Cruz del Sur de Bariloche, donde militó en las últimas cuatro temporadas, se confiesa...

Al momento de festejar sus reiteradas conquistas, Facundo muestra una remera con la cara de su querida madre que lo acompaña desde el cielo y admite emocionado: “es la foto de mi mamá que falleció cuando tenía 16 años”.

Te puede interesar...

“Ella hizo mucho para que yo pueda jugar al fútbol, hizo grandes sacrificios y es una forma de recordarla, tenerla siempre presente”, agrega y se le hace un nudo en la garganta.

Rápido, habilidoso y de muy buen pie, Facundo por otra parte se ilusiona con seguir avanzando en este Torneo Regional Amateur y con el ascenso al Federal A.

Respecto al duelo de ida ante La Amistad comenta: “Lo teníamos controlado, ganábamos cómodos tres a cero, pero por errores nuestros se nos complicó un poco”, reflexiona sobre la ajustada victoria 3 a 2 del domingo ante los cipoleños, en el inicio de las semifinales

Ya piensa en la revancha

Ya con la mente puesta en el partido que se viene, se muestra confiado y con ganas de seguir avanzando en el torneo. “Creo que podemos lograr la clasificación, tenemos una mínima ventaja y un equipo con mucha garra para sacar adelante el partido”, asegura el joven delantero que defiende los colores del Deportivo Rincón.

La llegada de Mustafa a Rincón fue con la intervención de Leopoldo Cisneros, futbolista amigo de Facundo que le aconseja sobre clubes para que siga su carrera. Mustafá sueña con dedicarles más goles y el ascenso a mamá.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario