El clima en Neuquén

icon
10° Temp
43% Hum
La Mañana Neuquén Cup

Video: Cinco años, cinco goles en un partido: el nene de Alianza que asombra

Gino Torres juega en una categoría recreativa y fue una de las figuras del sábado en el inicio de la Neuquén Cup en su versión informal.

¡Choque esos 5, Gino! En el medio del inicio de la Neuquén Cup, hubo un hecho que causó asombro en el ambiente del fútbol regional. Un nene que juega en Alianza en la categoría más pequeña, la 2015-2016 (no compite oficialmente en el certamen sino a modo recreativo), se despachó el sábado con ¡cinco goles!

Se trata de Gino Torres, quien derrocha talento dentro del campo y simpatía y carisma fuera del mismo. Y que tuvo su momento de gloria, su tarde soñada en el fútbol siendo tan pequeño.

Te puede interesar...

La idea no es entrar en comparaciones innecesarios ni caer en los apodos exagerados, esos que llenan de presiones a los pibes, sino compartir una grata noticia y el video.

image.png
Gino junto a sus compañeritos (Foto Juanjo Vasellatti)

Gino junto a sus compañeritos (Foto Juanjo Vasellatti)

"Jugaron el viernes, ayer y hoy contra Nueva Esperanza. Esa categoría es la de los más chicos, no es competitiva de la Neuquén Cup, lo que hacemos es que sea recreativa para mostrar el trabajo de los Profes. Es la iniciación de los chicos en el comunitario como en el club. No pagan inscripción, nada. Mañana lunes juegan el primero contra el cuarto y el segundo con el tercero y el martes, la final y les damos medallitas a los nenes", cuenta el colega Juanjo Vasellatti, cercano a la organización del Gallo en la tradicional competencia.

Embed

A seguir así Gino, que lo más importante es divertirse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario