El clima en Neuquén

icon
32° Temp
26% Hum
LMNeuquen Jimena Barón

La razón por la que Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo

Una periodista de Intrusos contó por qué la actriz, que empezó la cuarentena en la casa del ex futbolista, se fue repentinamente.

La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, padres de Morrison parecía no tener vuelta atrás, pues la escandalosa separación incluyó denuncias por violencia, y deudas de cuotas alimenticias. Pero, donde hubo fuego…cenizas quedad dice el refrán. Y así nomás fue, pue a comienzos de la cuarentena, la actriz sorprendió a todos al mudarse a la casa de ex futbolista.

Poco a poco Barón y Osvaldo se fueron mostrando cada vez más cerca y cómplices. Los rumores de reconciliación resultaron inevitables e incluso trascendió la foto que Daniel tenía de perfil de WhatsApp, en la que se lo veía a punto de besarse con Jimena.

Te puede interesar...

Todo parecía ir viento en popa hasta que, repentinamente Jimena se fue de la casa de Osvaldo… y de las redes sociales, donde siempre se mostró súper activa. Todos se preguntaron que fue lo que pasó para tomar la drástica decisión.

Pues bien, luego de cientos de especulaciones al respecto, Paula Varela, periodista de Intrusos reveló el picante motivo por el que Barón se fue de la casa de Daniel en Banfield, dando una vez más por terminada su relación.

FGKVSKRD7BFOPMCQ5IGZN37L2E.jpg

“Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, arrancó relatando la periodista. Para luego agregar, “pero no va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”.

1600990351_151861_1600991058_noticia_normal.jpg

La periodista también contó cómo fue la discusión de los ex: “Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’. Después, agarró sus bolsos y se fue”. Lo cierto es que tras ese mal momento, Jimena Barón hoy se muestra enamorada del Tucu López, con quien volvió a apostar por el amor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
1.8181818181818% Me gusta
10.909090909091% Me da igual
81.818181818182% Me aburre
5.4545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario