El clima en Neuquén

icon
24° Temp
40% Hum
La Mañana Alé

La reacción de Matías Alé al ver a su ex con famoso arquero

El mediático se refirió este viernes a un romance que da qué hablar, el de su ex pareja con un golero que supo brillar en el Liverpool.

Triste y solitario. Le salió todo mal a Matías Alé. Es que mientras él no vive su mejor momento, su ex esposa María del Mar Cuello la pasa bomba con Loris Karius, el ex arquero del Liverpool, con quien mantiene un intenso romance. El periódico británicoThe Sun captó in fraganti al jugador de 28 años con la modelo argentina mientras navegaban en un yate por la isla griega de Mykonos.

En Twitter, el futbolista alemán salió a dar explicaciones sobre su vida amorosa: “Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello".

Te puede interesar...

Desde hace años, María del Mar dejó la Argentina y se fue a vivir a México para continuar con su carrera. En 2020 fue vinculada con el modelo norteamericano Christian Hogue.

En 2015, tuvo una enorme exposición por su matrimonio con Matías Ale. Al poco tiempo, el actor fue detenido por la Policía e internado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo, luego de agredir físicamente a María de Mar y a su suegra, Nancy, en un departamento que compartía la pareja.

Más tarde, Alé fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril a causa de un brote psicótico con delirio místico. Después de pasar internado más de 40 días en una clínica psiquiátrica, siguió con un tratamiento ambulatorio. Pero sufrió una nueva crisis, por lo que debió ser internado nuevamente. La relación con María del Mar duró apenas cinco semanas y se divorciaron en 2016.

image.png

En el programa Polémica en el bar, mostraron las fotos del romance entre la modelo y el jugador. El periodista Luis Ventura le preguntó a Matías: “¿Se podrá saber alguna vez por qué terminó tu relación con María del Mar?”. Alé le respondió en tono de broma: “Y la podemos llamar y le preguntamos”.

Chiche Gelblung afirmó: “Él no lo sabe porque estaba internado. El que lo vio fui yo, el día que él estaba internado, había una cámara fija de TN mostrando a María del Mar. Estuvo haciendo caras para la televisión durante una hora seguida, estuvo laburando para la tele, lo bien que hiciste en terminar esa relación”.

Luis siguió con el interrogatorio a pesar de que Matías se mostraba incómodo al hablar del tema. “¿Por qué cambia el perfil de pareja?”, le consultó Ventura. “Lo bien que hizo. Está con el alemán en Grecia. Facha, barco, y yo estoy acá en Niceto Vega. Y soy todo esto. Yo me enamoré del alemán”, contestó con ironía.

Luego, agregó: “Ya pasó, pasaron seis años. Yo le deseo lo mejor más allá de lo que podamos decir, está buenísimo que haga su vida y que le vaya bien. Me quedo con los mejores momentos”.

Además, el mediático recordó su breve relación amorosa con María del Mar: “Duramos dos meses. Me casé en octubre y en noviembre me internaron”. Respecto a las fotos que salieron con el arquero de Liverpool señaló: “No sé qué me pasa. Es lo mismo que me pasa con un montón de ex. Yo la pasé bien, duramos poco, pero la pasé bien, no tengo mucho que decir la verdad”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario