El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Messi

La reacción de Messi ante insultos de un hincha en Colombia

Previo al partido contra Colombia, un hincha en Barranquilla insultó a Leo Messi desde la tribuna. La reacción del 10 es viral en un video en redes sociales.

Este 8 de junio tuvo lugar el encuentro entre la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, y la Selección de Colombia por la fecha ocho de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El partido de Argentina y Colombia se llevó a cabo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, con resultado 2-2 en marcador, en medio de una contienda que contó con público por primera vez en mucho tiempo.

Te puede interesar...

Fueron los gritos de un hincha colombiano los que llamaron la atención del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, en medio del partido. Con insultos, un video se ha viralizado en redes sociales por la reacción del mismo Messi ante los agravios del hincha:

Embed

Todo ocurrió cuando la Selección Argentina calentaba previo al partido con Colombia. Todavía había pocas personas en las sillas de la tribuna cuando un hincha le gritó a Messi: "Oye Messi malp***, dame tu hij*** camisa cabr***".

Los insultos provocaron risas en las personas que se encontraban alrededor del hincha colombiano y causó que el mismo Messi dirigiera su mirada hacia la tribuna.

Messi miró al hombre que lo insultaba y levantó su mano y un pulgar. La humilde reacción del 10 de la albiceleste sorprendió a todos y hasta gritaron "Qué grande", en medio de aplausos. Leo Messi correspondió a los halagos y saludó en varias oportunidades a los hinchas colombianos.

Reacciones en redes sociales

Entre los usuarios que compartieron el video de la reacción de Messi, destaca @JuanPaMurillo27, quien acumula más de 7 mil 400 reproducciones, más de 500 "likes" y casi 100 retuits.

También hay comentarios de usuarios en Twitter que apuntaron contra el hincha colombiano. "Nos hace quedar tan mal a los colombianos", señaló uno.

El clip no para de generar reacciones en redes, viralizado solo un par de días después del encuentro en el que Messi no logró anotar ningún gol.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario