La respuesta de Daniel Osvaldo, cuando su ex italiana le pidió aumentar la cuota alimentaria
El ex futbolista Daniel Osvaldo está abonado a los escándalos relacionados con sus ex mujeres. Todas le reclaman por la falta de atención, contacto y manutención de sus hijos. En este sentido, el ex de Jimena Barón y actual novio de Giannina Maradona tuvo una desafortunada respuestas a los reclamos de Ana Oertlinger, la mamá de su hijo Gianluca, según contó Cora de Barbieri en A la tarde.
La periodista dio a conocer detalles de la demanda que lleva adelante Oertlinger, en la cual reclamaría desde hace seis meses una manutención de 100 mil pesos, ya que actualmente estaría percibiendo alrededor de 50 mil. "Le está reclamando desde hace muchos meses un aumento de la cuota... No solo el aumento, sino que se retrasa y no paga lo que tiene que pagar", explicó de Barbieri.
En el informe del ciclo de América TV, se dice que el hijo de Osvaldo estaría sin cobertura médica, adeuda cuotas de colegio y su padre no lo vería hace meses. Por su parte, Pía Shaw relató que hace un tiempo el ex delantero de Boca habría echado a Gianluca de su casa después de una discusión, diciéndole "yo a partir de ahora te hago la cruz".
Tras el altercado, el chico habría llegado a la casa de su madre llorando, aunque no quiso contarle a ella lo que había pasado. Pero Pía aseguró que Osvaldo le había pedido que "le devuelva las llaves y la ropa que le compró". Desde entonces, Ana Oertlinger mantiene una batalla con el padre de su hijo a través de los abogados.
Con respecto al reclamo de la cuota alimentaria, de Barbieri dijo: "Lo llamativo es la respuesta que habría brindado... Cuando sabemos que tiene algunos comercios en el exterior... que estuvo dando vueltas por Europa de vacaciones... Le habría respondido que con 50.000 pesos puede vivir tranquilamente", relató la periodista, ante la sorpresa de Karina Mazzoco, conductora del ciclo.
"Es una persona que no tiene contacto con sus hijos, no solamente afectivo sino también económico", finalizó Cora de Barbieri.
Sin embargo, cada tanto Osvaldo se junta con alguno de sus hijos, como en los últimos días cuando estuvo de paso por Italia donde fue a ver un show de los Rolling Stones.
Allí, el ex futbolista aprovechó para reencontrarse con María Helena y Victoria, las hijas que tuvo con Elena Braccini, otra de sus ex mujeres que le reclama una suma millonaria en concepto de alimentos para sus hijas. Más allá de las disputas, Dani Stone compartió en sus historias de Instagram una foto que había subido Giannina, a la que le agregó la frase "las mujeres de mi vida".




