El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum

¿Qué pasó con el casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

La pareja daría el sí este martes a las 10 de la mañana, pero nada de ello ocurrió. Dalma se encargó de hablar al respecto.

Había mucha expectativa por el casamiento sorpresivo de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Durante toda la mañana de este martes se pudo ver a distintos periodistas buscando, sin éxito alguno, las imágenes de la boda. Fue finalmente Dalma Maradona quien desmintió la información.

Maite Peñoñori se encargó de preguntarle a la hermana de la supuesta novia sobre el casamiento. Lejos de confirmar la noticia, Dalma se mostró confundida por los rumores y lanzó sin vueltas: “No entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio”.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la boda iba a ocurrir este martes 10 a las 10 de la mañana, pero después de 12 horas no hay fotos del hecho, por lo que no se sabe si ocurrió realmente o todo fue un rumor iniciado por Elena Braccini, expareja de Osvaldo y madre de dos de sus hijas, Victoria y María Helena. Había sido ella quien en medio de un polémico descargo en sus redes sociales, anticipó la boda entre el exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

Este martes muchos periodistas se acercaron de ir hasta el registro civil de Lomas de Zamora para chequear que la boda sea real, mientras que otros se apostaron a esperar en la entrada del country de Tigre en donde reside Dalma. Sin embargo, nada de ello ocurrió.

En horas de la tarde, Nancy Duré en Intrusos (América) se refirió a la supuesta boda y aseguró que todo fue una verdadera mentira: “Voy a decir la verdad y nada más que la verdad: a las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario