El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Pampita

La romántica sorpresa de García Moritán a Pampita por su aniversario

El nuevo diputado llevó a la modelo a un viaje inesperado para festejar sus dos años de casados. Todos los detalles.

Roberto García Moritán y Pampita acaban de cumplir dos años de casados y para celebrarlo, el nuevo diputado por la Coiudad de Buenos Aires decidió sorprender a la modelo. El empresario llevó a la modelo a un avión sin saber el destino y luego compartieron en sus redes el paseo con su beba Ana.

“Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, dijo la conductora de “Pampita Online” y su marido agregó: “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”.

Te puede interesar...

Luego, Pampita le habló a su beba y agradeció a García Moritán por la sorpresa: “Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas. Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor”, expresó en un vivo mientras viajaba en un carruaje junto a la pequeña Ana y rodeados de pétalos de rosa.

La pareja se hospedó en Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna. Allí esperaban a Pampita con una cena romántica planeada por su marido. “La comida fue pensada especialmente para maridar con los vinos y espumantes de la bodega: Gran Chardonnay para el primer plato- tostón con brie a la plancha, peras con cebolla caramelizadas y mizuna”, contó el chef Leonardo Giacconi sobre el menú de la velada.

Roberto García Moritán y Pampita. Aniversario. Mendoza.

El muenú siguió con costillitas de cordero a las brasas con crema de zanahoria ahumada, remolachas a la salvia y para el postre húmedo de chocolate con frutas quemadas e inglesa de lavanda.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, durante la cena tocó el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván. Con su piano de cola y al aire libre, el artista hizo temas que fueron desde Fito Páez a Frank Sinatra, pasando por Coldplay y Luis Alberto Spinetta.

Roberto García Moritán y Pampita. Aniversario. Mendoza.

Con el Triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas, del que García Moritán salió elegido diputado nacional, el excelente presente profesional de Pampita, el nacimiento de su hija Ana y el nuevo aniversario de casados, la pareja está pasando por un gran momento que coronaron con un romántico viaje a Mendoza.

Lo más leído