La rotura de un caño de agua convirtió en un río a la calle Colón

la zona afectada desde esta mañana es sobre Avenida del Trabajador, entre Colón y Stefenelli.

La rotura de un caño de agua sobre Avenida del Trabajador, entre Colón y Stefenelli, afecta a los vecinos y al tránsito por ese sector de la ciudad desde horas tempranas de la mañana.

La pérdida de agua no sólo complica al tránsito sobre esa arteria principal para llegar del oeste al centro neuquino sino también alcanza a ingresar en un domicilio en inmediaciones de la esquina de Stefenelli con la Avenida del Trabajador.

Al parecer, la presión del agua que ejerce sobre el asfalto hizo que cediera en al menos tres lugares tanto sobre la calzada, ocasionando varios pozones, como en la vereda.

En tanto que, por declive del terreno, el agua corre como un río por calle Colón hacia San Martín, donde el tránsito también se vio complicado.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron que se encuentran trabajando en el lugar desde esta mañana y, con el fin de reparar el acueducto, decidieron interrumpir el suministro de agua en la zona comprendida entre Jujuy, Avenida del Trabajador, Colón y Sargento Cabral.

Personal técnico operativo se encuentra en este momento realizando la excavación para acceder a la rotura por lo que el corte podría extenderse hasta primeras horas de esta tarde. Desde el organismo provincial solicitaron a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio.

rotura-caño-avda-trabajador.jpg
SFP_Caño agua roto (3).JPG
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído