El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
LMNeuquen Messi

La salida de Bartomeu significa un alivio para Messi

El burofax de Messi, la goleada del Bayern y la salida de Luis Suárez, encendieron a los fanáticos y consiguieron la renuncia del presidente del club.

Messi es por lejos, el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Barcelona. Por el club han pasado otras figuras que han hecho una gran historia para el fútbol culé, asimismo sucede con las personas que han manejado la directiva de los azulgrana.

La noticia que seguirá vigente por varios días será la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia del Barcelona. Y definitivamente, Messi y su solicitud de salida del club después de la derrota en Champions ante el Bayern y la salida repentina de su amigo Luis Suárez, tuvieron mucho que ver en la recolección de firmas y la posterior salida de Bartomeu del Barcelona.

Te puede interesar...

MESSI2.jpg
Luis Suárez, el amigo de Messi que ahora juega en Madrid.

Luis Suárez, el amigo de Messi que ahora juega en Madrid.

Siempre se ha especulado sobre el peso que tiene Messi en las decisiones del club en todo, incluyendo los fichajes y la salida de jugadores hacia otro club. En ese sentido, Messi siempre ha desmentido los rumores y se ha limitado a decir que solamente es un jugador más pero que no decide en nada que tenga que ver con las decisiones internas del Barcelona.

En la salida de Bartomeu por supuesto que influyó mucho la molestia de Messi en los últimos años con la presidencia. Y aunque lo niegue, el club siempre buscará la forma de mantener contento al que para muchos es el mejor futbolista de la historia.

MESSI3.jpg
Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona.

Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona.

Se presume que ahora sí se verá a un Messi anotando más goles con el Barcelona, así como también a un jugador que cuando no anota, por lo menos es el creador del dos jugadas de gol en cada encuentro. Ahora que Bartomeu no está, Messi y compañía seguramente sentirán que otro objetivo planteado al menos haces un año, ya fue cumplido.

Messi se mantiene concentrado en la fase de grupos de la Champions y en evitar que el Barcelona caiga en la zona de descenso de la liga española, competición en la que estén en el puesto 12 a solo tres puntos caer en el área roja.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario