El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana Rincón de los Sauces

La segunda autopsia de Fernanda develó que la mataron de cinco puñaladas

Lo confirmó el fiscal Agustín García. Todavía restan conocerse los resultados de otras pericias.

La segunda autopsia realizada a la joven embarazada de Rincón de los Sauces, Fernanda Pereyra, develó que fue asesinada de cinco puñaladas.

La información fue confirmada por el fiscal Agustín García. La joven murió producto de cinco puñaladas con un arma blanca en la zona torácica: una de frente y cuatro de espalda. La información forma parte de los estudios complementarios a la autopsia solicitados por la fiscalía.

Todavía restan conocerse los resultados de pericias vinculadas a ADN en un vehículo y el análisis de un celular. El fiscal agregó que no descartan "que pueda haber más personas implicadas" y que continúan con la calificación de doble homicidio.

Además, uno de los acusados, Diego Marillán, continuará con prisión preventiva durante seis meses. El amigo de la ex pareja de Fernanda habló durante la audiencia de hoy y sostuvo su inocencia, pero la justicia definió continuar con la medida.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas