La Selección entrenó hoy en Huracán: ¿Se lesionó el Huevo Acuña?

El zapalino se retiró antes del entrenamiento público. Tuvo un traumatismo en la rodilla.

El seleccionado argentino comenzó hoy a las 10.55 un entrenamiento público en el estadio Tomás Adolfo Ducó -de Huracán- con la presencia de 30.000 personas, en su gran mayoría chicos de clubes de fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli recibió un gran reconocimiento de la multitud al pisar el maltrecho campo de juego de Huracán, donde se resolvió llevar a cabo la iniciativa impulsada por AFA tras descartarse el estadio de Vélez Sarsfield por la presentación de Los Jaguares el viernes pasado en un partido del torneo Súper Rugby.

Embed

Liderados por el astro Lionel Messi, los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada "Oscar 'Ringo' Bonavena".

Quien precoupó durante la jornada a Jorge Sampaoli fue el Huevo Acuña, quien debió retirarse antes luego de sentir una molestia cuando tiró un centro. La Selección Argentina informó, a través de Twitter, que el zapalino sufrió "un traumatismo en su rodilla izquierda" y que "se controlará su evolución".

Embed

Así fue el momento de la "molestia" del Huevo:

Embed

LEÉ MÁS

El emotivo homenaje que los zapalinos le hicieron al Huevo Acuña

Ni Natalia Oreiro ni Maluma: esta es la canción oficial del Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído