El emotivo homenaje que los zapalinos le hicieron al Huevo Acuña

A través de un video, los vecinos de Zapala le hicieron una carta al Huevo, que representará a Neuquén en el Mundial de Rusia.

"La carta de los zapalinos al Huevo" es el homenaje que, en un minuto y medio de video, le hicieron los vecinos a Marcos Acuña, el primer neuquino que jugará con la Selección Argentina en un Mundial de fútbol.

"Este Mundial es especial porque estás vos Huevito Acuña. El pibe zapalino que salió de su ciudad en busca de un sueño. Un sueño que se hace realidad con sencillez, humildad, esfuerzo y dedicación. Hoy logra ocupar un lugar en el fútbol mundial", inicia el video mientras se muestran diversas imágenes del Huevo y la Selección en diversos estadios de fútbol.

"Marquitos, no te imaginás el orgullo que hay en él, en ella, en ellos, en tu familia, en el barrio, en Zapala, y el orgullo de cada neuquino. No te vamos a pedir que seas el mejor, o que nos traigas la Copa. Para nosotros ya sos el mejor", continúa el emotivo mensaje.

Embed

"Sabés Huevo, verte ahí se nos infla el pecho y nos sentimos campeones porque lucís nuestra Celeste y Blanca, porque llevas nuestra Bandera, la del barrio, la de Neuquen, la de cada zapalino a los que iluminás los ojos con solo pensar que sos de nuestra Selección. Porque con tu juego demostrás que no hay límites para seguir soñando. ¡Gracias Huevo! Gracias por ser el primer neuquino defendiendo la camiseta de nuestra Selección", dice, por último, el homenaje difundido ayer por Zeta Radio -quien produjo el video- en sus redes sociales.

LEÉ MÁS

La convocatoria del zapalino Acuña en las redes

"Mi gran héroe": la emotiva carta de su esposa

Neuquén pone Huevo en Rusia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído