"Mi gran héroe": la emotiva carta de su esposa

En las redes sociales, su esposa, Julia Silva, le dedicó unas sentidas palabras tras la convocatoria a la cita mundial y generó miles de reacciones.

“Hace 4 años jugabas en la B Nacional, pasaste a Primera, te citaron a la Selección y te trasladaste a Europa. Todo en 4 años, con dedicación, esfuerzo, huevos, garra, sacrificio, humildad, silencio. Nunca nadie te regaló nada, porque mientras algunos te mataban y se reían de tu posible citación a la Selección, vos hiciste oídos sordos y seguiste como siempre”.

Las palabras son de Julia Silva, esposa de Marcos Acuña (se casaron el año pasado) y madre de sus dos hijos, quien en las redes sociales publicó una extensa y emotiva carta dirigida al Huevo. “Sos buena persona, de esas que no hay, sos buen compañero y un gran profesional, que pone todo en cada partido, sin importar nada más. Te admiro, te acompaño y te amo”, continuó.

“Estoy orgullosa de quien sos, porque seguís siendo el mismo de siempre, el mismo que conocí hace 7 años; tímido, silencioso, trabajador y amante del futbol. Detrás de ese hombre que todos ven esta el Huevito, ese chico de Zapala que llegó con una mochila llena de sueños, pateando todas las dificultades en el camino y trabajando para poder lograr lo que tanto soñó. Y hoy, un sueño más se cumple. Estoy increíblemente feliz de ser quien te acompaña desde hace tanto tiempo y ver todo lo que estás logrando”, concluyó Julia, en una publicación que emocionó a propios y extraños y acumuló más de mil “me gusta” y cientos de comentarios de hinchas de muchos clubes (principalmente Racing) felicitando al crack.

LEÉ MÁS

Neuquén pone Huevo en Rusia

La convocatoria del zapalino Acuña en las redes

Selección: acá están, estos son... los 23 para el Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído