La convocatoria del zapalino Acuña en las redes

Vecinos de Zapala e hinchas de Ferro y Racing, sus clubes en Argentina, celebraron la convocatoria del Huevo a la Selección mundialista.

La convocatoria del neuquino Marcos Acuña a la Selección argentina no sólo repercutió en su Zapala de nacimiento, sino también en las redes sociales.

Allí zapalinos, por un lado, e hinchas de Ferro y Racing, por el otro, celebraron la designación del Huevo en la lista de los 23 jugadores que estarán a las órdenes de Jorge Sampaoli, en vistas de la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Te puede interesar...

De esta forma, Acuña -actual jugador del Sporting de Lisboa- disputará su primer Mundial defendiendo la camiseta albiceleste.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Su esposa, Julia Silvia, también festejó la convocatoria en su cuenta de Instagram. Allí publicó una foto de hace cuatro años atrás, en el Mundial de Brasil, en la que se observa al Huevo -con una camiseta de Ferro- en el predio de la fan fest.

"Hace 4 años jugabas en la B nacional, pasaste a primera, te citaron a la selección y te trasladaste a europa... todo en 4 años, con dedicación, esfuerzo, huevos, garra, sacrificio, humildad, silencio, nunca nadie te regalo nada... porque mientras algunos te mataban y se reian de tu posible citacion a la seleccion, vos hiciste oidos sordos, y seguiste como siempre, luchando y demostrando QUIEN sos... ", arranca el emotivo mensaje.

La convocatoria del primer neuquino a la Selección argentina de fútbol también repercutió en las esferas políticas y el propio gobernador Omar Gutiérrez manifestó el "gran orgullo" que significa esta noticia.

Embed

LEÉ MÁS

Acuña le cumplió el sueño a toda una provincia futbolera

El curioso mensaje de la mamá del "Huevo" Acuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído