La selección de Venezuela, a las piñas previo a la final
Esta mañana, la Vinotinto enfrentará a Inglaterra para definir el Mundial Sub-20 en Corea del Sur. En la previa se agarraron a las piñas con los uruguayos en el hotel.
Seúl.- Varios futbolistas de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay se enfrentaron ayer a golpes de puño en el hotel de concentración de Suwon (Corea del Sur), horas antes de la final del Mundial entre la Vinotinto e Inglaterra.
Según testigos, el altercado tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon, después de un intercambio de insultos que derivó en golpes de puños entre los miembros de ambas delegaciones.
La definición del torneo ecuménico ante la selección inglesa arrancará a las 7 de la mañana (hora de argentina). Venezuela irá tras el objetivo de lograr su primer cetro mundialista y cumplir el sueño de un país convulsionado por los problemas políticos y sociales.
Su rival, Inglaterra, pese a ser un histórico del fútbol, nunca ha conseguido un título en esta categoría.
Previo a la finalísima, se jugará el partido por el tercer puesto entre Uruguay (el otro implicado en el escándalo a los golpes) e Italia, también en Suwon.
Recordemos que la Selección argentina no pudo clasificar y se volvió en la primera ronda.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario