La Sinfónica Infanto Juvenil y el Coro Polifónico se unen en un show solidario

Bajo la dirección del maestro Pablo Sobrino, las agrupaciones se presentarán el sábado a las 21 en el Español con un Concierto de Película a beneficio de Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI)

La Banda Sinfónica Infanto Juvenil y el Coro Polifónico Provincial se preparan para brindar un espectáculo impactante con fines solidarios este sábado a las 21 en el Cine Teatro Español. Bajo la dirección del maestro Pablo Sobrino, las agrupaciones presentarán su "Concierto de Película", a beneficio de Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI).

Con mas de 90 artistas en escena, la propuesta musical repasará composiciones de Ennio Morricone como “Oboe de Gabriel” y “El malo, el bueno y el feo” o Vangelis con su monumental obra “1492: La conquista del paraíso”. También tendrá habrá un segmento dedicado a John Williams, Astor Piazzolla y a la música latinoamericana. La soprano Nylbelis Pedraza participará como artista invitada.

Te puede interesar...

La entrada será un bono contribución de $350 para ayudar a la asociación que se dedica a desarrollar programas preventivos, asistenciales, recreativos, deportivos y de rehabilitación para personas con espina bífida e hidrocefalia y otras patologías neurológicas. Las mismas pueden adquirirse en Alcorta 471, de lunes a sábado de 10 a 23.30 horas y domingo de 15 a 23:30 horas; y en Sarmiento 316 de Lunes a Sábado de 8 a 22 horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído