El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana fútbol

La Superliga tendrá un sólo River-Boca y será en diciembre

Esta noche trascendió que los compromisos de ambos para las primeras tres fechas y cuándo se jugaron los clásicos. Mañana se aprobaría el fixture.

Boca-Olimpo y Temperley-River serán los compromisos de los dos más grandes en la primera fecha de la Súperliga, que comenzaría a jugarse el próximo 18 de agosto, de no mediar ningún inconveniente.

En esa primera fecha, además, jugarán Independiente-Defensa y Justicia, Arsenal-Racing y San Martín-San Lorenzo.

Así se difundió esta noche desde el seno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde además se confirmó que el superclásico, el único del próximo torneo, se disputará el 3 de diciembre en el Monumental.

Mientras que el duelo entre Racing e Independiente está previsto en el Cilindro de Avellaneda, por la octava fecha. El choque barrial entre San Lorenzo-Huracán está pautado por la sexta jornada, en el estadio del Nuevo Gasómetro.

Embed

Ya en la segunda fecha, Boca visitará Defensa y Justicia, mientras River enfrentará Arsenal.

La tercera, en tanto, el xeneize recibirá a Godoy Cruz y el millonario visitará a San Martín de San Juan.

La aprobación de este cronograma se haría mañana en la reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga, aunque también se necesitará el visto bueno de los organismos de seguridad para darle crédito a este fixture.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas