La periodista no tuvo piedad y rápidamente fue al hueso y le dijo sin ningún pudor que no cree en su embarazo: “Yo no te creo que estés embarazada. Si me equivoco, voy a ser la primera en pedirte disculpas”.

Además, declaró que cree que se trata de una jugada mediática y que realmente está en pareja con su representante: “Sos una mina grande que entendés el medio. Te sentás, decís que estás embarazada de un compañero pero no enamorada y presentás a otro, que tiene el mismo representante que vos. Y ahora me llegan fotos del sábado en un pizzería con tu representante de la manito y este chico Loan con otra chica”, haciendo referencia a su supuesto novio, quien amenazó en un video a Alé.

En ese momento, Maggi le contó que se separó de Loan porque “sólo quería prensa”, a lo que Tauro le respondió: “No está bueno para una mujer decir que está embarazada, que después se muestre con otro pibe y ahora, tres días después, decís que no pasa más nada”. La bailarina sólo pudo contestar: “Bueno, pero es lo que a mí me pasa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído