La Tauro puso en duda el embarazo de Florencia Maggi

Buenos Aires.- bFlorencia Maggi, la ex bailarina de Pasión de sábado que aseguró estar embarazada de Matías Alé, se enfrentó nuevamente al panel de Intrusos, donde fue “interrogada” por Marcela Tauro.

La periodista no tuvo piedad y rápidamente fue al hueso y le dijo sin ningún pudor que no cree en su embarazo: “Yo no te creo que estés embarazada. Si me equivoco, voy a ser la primera en pedirte disculpas”.

Además, declaró que cree que se trata de una jugada mediática y que realmente está en pareja con su representante: “Sos una mina grande que entendés el medio. Te sentás, decís que estás embarazada de un compañero pero no enamorada y presentás a otro, que tiene el mismo representante que vos. Y ahora me llegan fotos del sábado en un pizzería con tu representante de la manito y este chico Loan con otra chica”, haciendo referencia a su supuesto novio, quien amenazó en un video a Alé.

En ese momento, Maggi le contó que se separó de Loan porque “sólo quería prensa”, a lo que Tauro le respondió: “No está bueno para una mujer decir que está embarazada, que después se muestre con otro pibe y ahora, tres días después, decís que no pasa más nada”. La bailarina sólo pudo contestar: “Bueno, pero es lo que a mí me pasa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído