La tensión se apoderó de Pamela a la Tarde, tras el fuerte cruce de Amalia Granata y Pampita

La flamante diputada, que es panelista del ciclo de América, le respondió a la modelo y terminó peleándose con una de sus compañeras.

Embed

Tras el tenso debate que protagonizaron Carolina “Pampita” Ardohain y Amalia Granata en Pampita Online al hablar sobre el proyecto interrupción voluntaria del embarazo, Pamela David tomó la posta en Pamela a la tarde y la flamante diputada por la provincia de Santa Fe aseguró que le tendieron una trampa para levantar el rating del programa.

“Van a tener que seguir abortando en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”, expresó la mediática en medio de la entrevista.

Te puede interesar...

“Nadie ve al programa. Este tipo de situaciones le rinden. Caí en la trampa de un programa que solo se dedica a chicanear a los invitados para tener una centésima de punto”, inició la panelista, sobre la situación que le tocó vivir.

En ese momento, Pamela le consultó cómo le habían caído las palabras de la modelo cuando le recomendó poner a trabajar su paciencia y el respeto, luego de que Granata contara que estaba “aburrida” por el móvil. “Que ella no se preocupe por mi labor que hay 300 mil personas que confiaron en mí y hoy soy diputada. Fue un móvil extensísimo y desde que dije ‘hola’ hasta el ‘me aburrí’, lo único que intentaron fue chicanearme por mi postura. Todo lo que me preguntaron se los respondí con argumentos y es agotador si del otro lado no existen”, finalizó.

Ante el comentario de Granata, Carmela Bárbaro se enojó y no dudó en cruzarla. “Yo no creo que haya sido una trampa, pero cada uno lo vive como lo vive. Creo que les podrías haber dicho ‘mira, yo voy a tener mi postura, vos la tuya. Si queres, hablamos de otro tema’. Vos te embanderas por una causa y sabes que en general te convocan para hablar de ese tema”. Fue allí cuando Amalia la interrumpió para expresar: “Voy muy amablemente a todos los programas aunque el tiempo no me sobra y estoy debatiendo el tiempo que sea necesario, pero con argumentos. Estas chicas, las panelistas de Pampita, te quieren hacer preguntas, no se desde que lugar, sin un fundamento. Ellas se estaban embanderando con la pobreza y las invite a que vayan a hablar con esas mujeres”.

“La idea de que vos fuiste a una villa a hablar con mujeres pobres tampoco son fundamentos. Todos conocemos mujeres pobres”, la cortó Carmela, para luego pasar a una nota con Pampita, luego del polémico móvil, en donde Ardohain volvió a despacharse por el poco respecto de Granata. “Nosotros estábamos trabajando, no nos estábamos aburriendo. Si va a ser diputada, va a participar de un montón de debates más y va a tener que tener paciencia”, declaró Pampita.

LEÉ MÁS

Granata, irrespetuosa y soberbia con Pampita: "Van a tener que seguir abortando en la clandestinidad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído