La tevé se pone judicial

Los abogados tendrán su propio show en América. D'Alessandro, Burlando y Ana Rosenfeld, las nuevas estrellas de Ideas del Sur.

Si la TV ofrece claves para analizar contextos históricos, el nuevo programa que se trae entre manos Ideas del Sur podrá ser analizado en un futuro al calor del protagonismo que adquirió en los últimos tiempos el ámbito judicial, con magistrados y letrados que desembarcan en la pantalla chica buscando cinco minutos, o más, de fama.

La productora de Showmatch se encuentra ultimando los detalles de Abogados, su nuevo ciclo semanal, en el que se tratarán temas de actualidad relacionados con el derecho. Si bien aún no está confirmado, todo apunta a que el envío se emita por América bajo la conducción de Luis Novaresio. Mauricio D’Alessandro, Ana Rosenfeld, “el terror de los maridos de las famosas”, y Fernando Burlando serán los letrados estrella que le explicarán a la audiencia los temas calientes del día.

El gran promotor

Pese a que aún no dio el sí final porque tiene otra propuesta en el exterior, Mauricio D’Alessandro comenzó a promocionar el programa en con notas de prensa y videos en Twitter donde revela trucos y da consejos para ser un buen abogado. “El próximo será sobre cómo ir vestido a una audiencia por alimentos: el hombre no tiene que llevar reloj, tiene que tener una bufanda setentosa tejida por su madre y no puede parecer gatero. La mujer también tiene que tomar recaudos: no tiene que parecer gato y en lo posible tiene que ir con el vómito de su bebé en la ropa”, contó el mediático, anticipando el tono con que se abordará la propuesta televisiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído