El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Vignolo

La trampa que más le dolió a Vignolo y la advertencia: "la vamos a pasar muy mal"

El conductor se mostró decepcionado por un episodio que le generó indignación. Y un compañero lanzó una contundente frase.

La Copa América está haciendo renegar más de la cuenta al conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo. Por un lado, el Pollo no podrá relatarla por tele (lo hará por radio Rivadavia), ya que los derechos la tienen otros. Por otro, al afamado colega no le gusta como se está manejando el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni.

La crítica se acentuó en las ultimas horas a partir de la presunta artimaña del entrenador para sacar ventaja en la entrega de la lista de convocados de la Copa América, que finalmente se desvirtuó ante la reformulación de las reglas por parte de Conmebol (puede haber cambios ilimitados ante casos de Covid).

Te puede interesar...

Según el relator, se trata de “una mancha al divino botón”: “Estoy hablando de una lista de un seleccionado para jugar una Copa América. Ni siquiera es un Mundial. Y además somos tipos que los países europeos quieren llevarse argentinos a sus planteles, entrenadores. Pasa que es un combo”.

De acuerdo con la especulación periodística, Scaloni incluyó en la nómina de 28 futbolistas a Lucas Alario, afectado por una lesión en uno de sus tendones, para que pueda ser reemplazado por Julián Álvarez, quien no formaba parte de la lista preliminar de 50 jugadores que había enviado la AFA cuando le fue requerida por la Conmebol. Es que la única forma de incorporar a alguien que no estaba preseleccionado era por una lesión o un positivo de coronavirus en alguno de los preconvocados. De esta manera, la Argentina se convirtió en la última Selección entregar su lista final.

Vignolo amplió su mirada y se preguntó por qué los argentinos, en general, “somos así”: “¿Por qué subestimamos, esperamos, si lo podemos hacer bien? ¿Por qué no lo podemos hacer lo normal? ¿Por qué no podemos, si la línea es así derecha, caminar por la línea derecha? ¿Por qué no, si podemos hacerlo más rápido que el resto, si lo podemos hacer con mayor convicción que el resto, si lo podemos hacer hasta más prolijo?”, reflexionó. En tanto, entre nuestras virtudes como argentinos, Vignolo destacó nuestra capacidad, inteligencia, voluntad y adaptabilidad.

Por último, el conductor cuestionó cómo teniéndolo “todo”, subestimamos las cosas y las dejamos libradas al azar: “Total, se resuelve porque siempre tenemos el amigo de un amigo. (...) Es nuestra forma de vivir. Difícilmente, lo cambiemos”, concluyó.

"#ARGENTINA NO TIENE DT": #Fabbiani, LAPIDARIO con #Scaloni luego de que no convoque a #Foyth

Mientras tanto, su compañero el Ogro Fabbianisalió con los tapones de punta contra el actual DT albiceleste. Cuando se dio a conocer la lista de convocados para el certamen de selecciones más importante a nivel continental, no contuvo su enojo y lanzó algunas frases lapidarias.

"No se hace eso con los jugadores, lo prendió fuego a Foyth. Eso no se hace, hay maneras. Para mí no lo tenía decidido, está a la vista", lanzó.

A su vez, pronosticó un panorama bastante duro para lo que se viene: "La vamos a pasar mal en la Copa América, no veo una idea de juego. Los jugadores me encantan pero después tenés que tener un técnico y Argentina no lo tiene. No lo veo capacitado, capaz que de acá a diez años sí. Lo hablé con mucha gente y lo comparten, pero no lo dicen", agregó Fabbiani. Todos los que estaban presentes en el programa F90, incluido el conductor Sebastián Vignolo, se sorprendieron ante las declaraciones del exfutbolista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
47.619047619048% Me aburre
19.047619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario