El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana ESPN

La transmisión de ESPN "arruinó" la final de la Supercopa de Italia

La señal de la cadena deportiva se cortó en los minutos finales del partido y los espectadores no pudieron ver el agónico gol que le dio el título al Inter.

Con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa en cancha, Inter de Milán derrotó 2-1 a la Juventus de Paulo Dybala y se quedó con la Supercopa de Italia. Si bien el partido estuvo cargado de emociones, todo el protagonismo se lo terminó llevando la transmisión de ESPN, que tuvo una falla técnica que le impidió a los espectadores apreciar la definición de película de la final.

La Vecchia Signora se adelantó en el marcador a los 25' del primer tiempo con un cabezazo de Weston McKennie. Tan solo 10 minutos más tarde, Mattia De Sciglio derribó a Edin Dzeko en el área y el árbitro no dudo en cobrar penal. El ex delantero de Racing se hizo cargo de la responsabilidad y no falló.

Te puede interesar...

El 1-1 persistió hasta el final de los 90 minutos y el duelo de gigantes italianos se fue al tiempo extra. Ya en los últimos instantes del partido, cuando parecía que la Supercopa se iba a definir desde los doce pasos, la transmisión de ESPN se cortó de repente y la señal metió una tanda publicitaria hasta poder solucionar el inconveniente.

inter juventus supercopa de italia.jpg
La transmisión de ESPN se cortó justo cuando Alexis Sánchez convirtió el agónico gol que le dio la Supercopa de Italia al Inter de Milán. 

La transmisión de ESPN se cortó justo cuando Alexis Sánchez convirtió el agónico gol que le dio la Supercopa de Italia al Inter de Milán.

Todos los televidentes esperaban que la emisión vuelva para poder disfrutar de los penales, pero se terminaron sorprendiendo al ver los festejos del Inter. Alexis Sánchez convirtió un agónico gol a los 120+1' que ningún espectador pudo ver. Para colmo, luego de la anotación del chileno hubo una fuerte riña encabezada por el defensor de la Juventus Leonardo Bonucci que le puso más picante a la final y que tampoco pudo ser apreciada por el público.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de críticas hacia ESPN. Los encargados de la transmisión informaron que el problema tuvo que ver con una falla de la señal internacional, pero aún así no se salvaron de los comentarios negativos.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario