El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana papá

La travesura de una nena que "escrachó" al aire a su papá periodista deportivo

Fede Rodas salía en vivo por DirecTV para el programa de Toti Pasman, la pequeña apareció, reveló de qué equipo es su padre y contó que ella es del otro grande... ¡Imperdible!

Son los riesgos que se corren con el trabajo desde casa, en especial para los colegas que salen en vivo por los canales o las radios. Puede dar fe un conocido periodista deportivo, quien vivió un momento tan incómodo como simpático.

Se trata de Federico Rodas, quien estaba en medio de un móvil cuando apareció su hija, se sentó en sus piernas y le contó a toda la audiencia el secreto mejor guardado de su papá.

Te puede interesar...

Rodas estaba en pleno zoom con DirecTV cuando la pequeña totalmente desinhibida se hizo presente y le confió " a toda la audiencia que "mi papá es de Boca".

El hecho desató risas en el piso del canal. Es más también generó aplausos del conductor del Programa, el Toti Pasman, confeso simpatizante xeneize.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffederodas%2Fstatus%2F1365069384750944258

"Listo, cerrame la 8", dijo uno de los panelistas Ricardo Dasso, conocido fana de River. Hubo aplausos y más risas

Por supuesto que Pasman quiso sacarle el jugo a la divertida situación y pidió hablar con "Martu". "Me lo dice mamá todo el tiempo, papá es de Boca", refirmó la nena.

"¿Por qué dice que es de Sarmiento, es mentiroso?", interrogó el Toti, teniendo en cuenta que Rodas es juninense y públicamente dice simpatizar con el club de su ciudad, que este año regresó a Primera.

"¿Yo de que cuadro soy? De River", dijo la nena y Dasso, lo festejó a más no poder. "Otra victoria repetida", dijo el colega identificado con River.

La niña se envalentonó y agregó: "Boca caca...". Allí la corrieron de la escena. Pero ya había hecho una gran travesura.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
72% Me gusta
12% Me da igual
8% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario