El clima en Neuquén

icon
37° Temp
15% Hum
La Mañana Ferro

La tremenda golpiza que recibieron los allegados de Ferro en Tucumán

En la victoria del Verdolaga por 3-1 ante San Martin, unas 50 personas del club de Caballito fueron agredidas por hinchas y policías en La Ciudadela. El video.

El pasado lunes en La Ciudadela, Ferro Carril Oeste le ganó por 3-1 a San Martín de Tucumán por la ida de los cuartos de final del Reducido que determinará el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. El partido estuvo repleto de emociones y le dejó un gran espectáculo a los televidentes. Sin embargo, en la tribunas se vivió un hecho lamentable que salió a la luz en las últimas horas.

Aproximadamente unos 50 allegados del club de Caballito se hicieron presentes en el estadio tucumano y no la pasaron para nada bien. Entre medio del segundo gol del Verdolaga (Brian Fernández) y el descuento del Ciruja (Lucas Diarte), los directivos de Ferro comenzaron a ser agredidos física y verbalmente por un grupo de hinchas locales. Los disturbios habrían comenzado luego de que los espectadores visitantes festejaran la anotación de Fernández.

Te puede interesar...

En las redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes que fueron filmadas por los propios aficionados de San Martín de Tucumán. Los allegados, que no muestran ninguna camiseta o prenda con los colores característicos de Ferro, son echados a golpes frente a una débil resistencia de la Policía local y la seguridad privada que les habían asignado. Lo peor de todo es que, tras el violento episodio, el partido continuó como si nada hubiese pasado.

"Ayer no nos daban un lugar dónde estar. Nos pusieron en un rincón de la platea en donde no teníamos una salida. Después del segundo gol ya empezaron a darse algunos problemas. Estábamos rodeados por gente de San Martín y nos empezaron a agredir. Nos fuimos con la Policía y nos explicaron que no nos podían garantizar la seguridad”, contó Daniel Pandolfi, presidente de Ferro Carril Oeste, en una entrevista radial.

https://twitter.com/OnlyTucuman/status/1463192865933344783

Desde el lado del Ciruja se defendieron diciendo que les habían asignado un lugar en las cabinas televisivas y no en la tribuna. "Le hemos dado una cabina. Terminaron en la tribuna. Desgraciadamente, ha habido un episodio cuando íbamos 2-0. No pasó a mayores”, manifestó un dirigente del club tucumano.

A su vez, desde San Martín de Tucumán afirman que entre los dirigentes de Ferro Carril Oeste se encontraban algunos barrabravas del Verdolaga, que habrían provocado a los plateistas de La Ciudadela.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario