El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum

La tristeza de Germán Paoloski por sus hijos desde Qatar

El periodista expuso el dolor que siente debido a que, por estar en el Mundial, se pierde distintos eventos de sus hijos.

Hace años que Germán Paoloski se destaca por su gran labor como periodista. Esto lo llevó a cubrir, en varias oportunidades, uno de los eventos más convocantes vinculado al deporte: el Mundial. Sin embargo, desde Qatar, habló y mencionó que no todo es color de rosas por lo mucho que le cuesta estar distanciado de sus hijos.

El deseo de la gran mayoría de los argentinos es poder estar en Qatar para poder acompañar a la Selección Argentina y poder vivir una experiencia única como lo es presenciar un evento de una magnitud tan grande.

Te puede interesar...

Sin embargo, pese a estar en Qatar, Germán Paoloski no se encuentra disfrutando en plenitud de este viaje. Es por eso que habló sobre los motivos que lo tienen así: “Extraño a mis hijos, estoy sufriendo estar lejos de ellos. Uso la videollamada, estoy presente…”

Germán Paoloski en la Copa del Mundo.jpg

Aunque aclaró qué es lo que no está pudiendo presenciar: “Pero me estoy perdiendo que uno egresó del jardín y el acto de fin de año del otro. A esas cosas nunca falto, me duele hacerlo y el día que Argentina deje la competencia yo me vuelvo”.

Si bien aclaró cuál es su deseo para con la Selección en esta Copa del Mundo, no quita que extrañe estar con sus pequeños. “Quiero que lleguen (los jugadores de la Selección) a la final y salgan campeones, eso está clarísimo. Pero ni bien pierdan me vengo”, confesó en diálogo con Radio Rivadavia.

El hecho de pasar tanto tiempo junto a sus hijos, produce que el periodista sufra aún más la distancia con sus hijos. Lejos de esconder sus sentimiento, en la charla con Jonatan Viale se animó a decir qué es lo que en verdad siente al estar tan lejos.

Germán Paoloski y su familia.jpg

“Yo te digo que me vuelvo inmediatamente en caso de que la Selección Argentina pierda. No hay ninguna posibilidad de que siga acá sin la presencia de Argentina”, afirmó haciendo alusión a su deseo de que la Selección triunfe pero también a las ganas que tiene de volver a casa junto a sus hijos.

Por lo pronto, Germán Paoloski seguirá trabajando en Qatar con la cobertura del Mundial, a la espera de que a la Selección Argentina le vaya bien, pero confirmando que si sucede lo peor se volverá al país.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario