La última eliminada de Bake Off habló de Betular: "Fuera de cámara..."
El domingo, Celeste fue la tercera eliminada de la competencia Bake Off Argentina y a horas de quedar fuera de competencia le dedicó algunas palabras al jurado y también a sus compañeros que siguen en juego no solo para obtener el título de pastelero amateur sino el millón y medio de pesos.
La participante que no convenció al jurado con su torta del terror opinó de Dolli Irigoyen, Pamela Villar y de Damián Betular. “Se hace el malo, pero fuera de cámara es un amor, es todo lo que está bien”, aseguró la pastelera sobre el jurado que se ganó el cariño de todo el público del programa.
Sin embargo, reconoció que a quien más le temía era a Dolli, la reciente incorporación de Telefe. “Es muy exigente, pero más allá de que es exigente, y con razón, te ayuda mucho”, agregó y destacó que Villar “es un amor, como jurado siempre trataba de ser la mas suave”.
Asimismo, destacó el rol de la jurado quien “es la que más tiempo se quedaba charlando con nosotros cuando llegaba a la mañana” y sintetizó que “es la que tiene un poco el papel de la buena dentro del jurado”.
Faltando aún varios desafíos para las instancias finales, Celeste se la jugó y reconoció que su favorito es Emiliano “tiene mucho talento y es muy autoexigente. Quiero que gane”. Pero también aseguró que “Silvi, Herán y Facundo son los más competitivos”.
¿Quién gana para vos?
Te puede interesar...









