"La única persona normal en ese loquero es Pampita"

Buenos Aires.- Después de bajarse del “Bailando 2016”, Fabián Doman otra vez vuelve hacer ruido. Cuando nadie se lo esperaba, el periodista se deschavó con un mensaje que le hizo llegar a Carolina “Pampita” Ardohain, una de las figuras del jurado. “A alguien le tengo que contar la verdad de mi alejamiento del ‘Bailando’ en caso de que quieran instalar alguna mentira, y la única persona normal que vi en ese loquero es Carolina. No para que lo cuente sino para que lo sepa”, fue el mensaje que le hizo llegar el ex participante mediante su colega, Barbie Simons.

Doman el último sábado sorprendió a toda la producción de Ideas del Sur con una carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook. En una parte del texto explicaba que había “alcanzado su máximo potencial y sentía que no podía dar más”.

La figura de Doman fue una de las más buscadas por Marcelo Tinelli, quien en ediciones anteriores insistió para tenerlo. El Cabezón de Bolívar entendió muy bien el descargo y le respondió por la red del pajarito: “Totalmente entendido. Gracias a vos, Fabián, por haber estado. ¡Sos un capo!”.

Enojada

La que no quedó muy contenta con la decisión que tomó el periodista fue su compañera de baile, Barby Reali, quien lo acusó de haberla dejado sin trabajo y de no habérselo comunicado a ella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído