La venganza del Chato que indignó a Lourdes
“Ojo por ojo, diente por diente”, expresa el refrán. Y lo cierto es que Pablo Chato Prada (productor de Showmatch y pareja de Lourdes Sánchez) cumplió con esas palabras. Días atrás, el productor vivió un momento de mucha incomodidad al aire del “Bailando 2019”. Su mujer salió a la pista para cumplir con uno de los ritmos y ocurrió lo inesperado.
Se dio un increíble beso con Fede Bal y todos hablaron de eso. Ahora llegó el turno de la venganza y el Chato se entregó a Bianca Iovenitti, quien está de novia con el hijo de Carmen Barbieri.
Pase de factura
En la noche del viernes mientras la rubia y Rodrigo Noya bailaban al ritmo de “Scream & Shout”, Prada apareció en la performance y recibió un tremendo lengüetazo de Bianca. Lourdes Sánchez vio todo por televisión y se despachó en las redes.
“Qué asco. No daba”, disparó molesta la panelista. Luego en diálogo con el portal Ciudad, Lourdes no ocultó su molestia. “Él (por el Chato) me había adelantado de que iba a pasar eso, pero no sabía que le chupaba el cuello con la lengua. Me pareció fuerte e innecesario, una provocación al pedo, porque no le sumó a la coreografía. Si tuvo repercusión, más que nada porque saben que a mí me molesta. Pero fue innecesario. A diferencia del beso con Fede, que estaba justificado porque la letra lo decía y avisamos a nuestras respectivas parejas”, explicó la bailarina.
Y luego remató sin ocultar su enojo: “Esto fue por el beso con Fede, quisieron seguir jugando con eso. La diferencia es que nosotros avisamos. Acá, yo no sabía”.
LÉE MÁS
Te puede interesar...










