La Voz hace temblar a El Trece y suma días

Un dolor de cabeza para Marcelo y Cabré La Voz. A partir de esta semana, el reality se emitirá también los viernes.

Para capitalizar la gran convocatoria de audiencia, La Voz Argentina suma una nueva emisión. A partir de esta semana, el reality de talentos comenzará a salir los viernes a las 21:30, compitiendo así con Mi hermano es un clon y 15 minutos con el inicio de Showmatch. Con la ausencia del envío que conduce Marley, la pista de Marcelo Tinelli venía liderando cómoda el prime time del último día de la semana, coronándose como la propuesta más vista de la jornada. Sin dudas, la incorporación del tanque de Telefe modificará el panorama, ya que además de hacer más difícil el arranque del Cabezón es probable que el “Bailando” deje de ser el gran ganador del día.

Se pone más intenso Si las historias y las emociones desatadas en las audiciones de la primera etapa de La Voz Argentina hicieron que el programa se transforme en el más exitoso de la tevé argentina este año, las batallas de los participantes elegidos en cada equipo prometen atraer aún más al público de la pantalla chica.

Te puede interesar...

Tiembla: la llegada de La Voz al prime time del viernes combatirá el liderazgo que Tinelli tiene ese día.

Una vez que se completen los grupos encabezados por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel, 80 concursantes se enfrentarán en un escenario impactante pero solo 40 pasarán a la siguiente fase. Dos cantantes de cada “team” cantarán a dúo buscando ser elegidos por cada coach. Desde las filas de Axel, la neuquina Camila Canziani buscará seguir en carrera con su imponente voz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído