El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana La Voz

La Voz: la doble alegría de Francisco y la polémica por los premios

El cordobés ganó el certamen y horas después nació su hijo Ciro. En las redes tildaron de "ratas" a Telefe.

La Voz Argentina finalizó coronándose como el programa más visto del 2021 con un promedio general de 20.2 puntos de rating (superó por 6 décimas a MasterChef Celebrity), y con el cordobés Francisco Benítez como el gran ganador. El joven de 22 años, representante del equipo de Soledad Pastorutti, tuvo festejo por partida doble.

Es que, además de ser elegido por el público con 44,3% de los votos, el participante de Colonia Tirolesa fue papá horas después de consagrarse en el certamen. Su pareja, Rocío, dio a luz al pequeño Ciro en Córdoba -diez días antes de lo previsto- y dijo presente por comunicación telefónica en Cortá por Lozano, programa en el que estuvo Francisco como invitado para celebrar su triunfo.

Te puede interesar...

Rocío contó que entró en trabajo de parto en la madrugada del lunes y que el pequeño llegó al mundo horas después “cerca del mediodía”. “Fue por parto natural, pesó 2,9 kilos. Yo creo que vino por esto, para festejar”, manifestó la joven desde el centro de salud donde se encuentra internada. “¿Querés decirle algo?”, le preguntó Verónica Lozano a Francisco.

Me encantaría decírselo personalmente. Tengo tantas cosas para decirle.... que la amo mucho”, dijo el ganador emocionado, para contentar a la conductora, quien indagó sobre los temas que le dedicó a la madre de su hijo.

“Le he dedicado canciones que hablaban de que la amo y de que quiero que sea mi mujer”, replicó el campeón. “Puede ser que se venga boda después de todo esto, ponele”, acotó Lozano. Aunque Francisco dijo que le gustaría casarse, aclaró que eso no es necesario para demostrar el amor.

La Voz Francisco Triunfo

-> “No fui a dar lástima”

Luego de su triunfo, el joven que tiene tartamudez desde los 6 años grabó un video en el que aclaró: “Yo fui a La Voz para hacer lo que me gusta: cantar. La única forma que me hace calmar, en ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”.

Destacado: La final de La Voz fue lo más visto del domingo con 24 puntos de rating. El programa superó a MasterChef Celebrity al convertirse en el más visto del 2021 con 20,2 puntos de rating, seis décimas más que el reality culinario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTcdoerAHFC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKAR7ZBPdGVPq7Xww2xrewVigeoEcO5jAoUHIp7O8dEFKIr23qZBDnM3u7gYhhHIbd8QAlKoPy8TU31g7bG4lDITQy4uvjZAGWPY54TDUp4TcrvX1wYviHODTfsdOwDOmDJmXyUOa3ZBV4XSEvEjN3ZBpqVLc79WyESWlKNaS

-> Polémica en redes: ¿cuánto ganaron los finalistas?

Horas después del último programa de La Voz Argentina, la producción del ciclo dio a conocer las cifras del premio que se llevaron quienes llegaron a la final. El Campeón Francisco Benítez se llevó 1.500.000 pesos, mientras que a Luz Gaggi, le dieron 500 mil. En tanto, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza obtuvieron 300 mil y 200 mil pesos respectivamente.

En las redes, algunos trataron de “ratas” a Telefe, comparando el rating que hizo La Voz con Los 8 escalones que con menos audiencia, por día entrega un millón de pesos. Otros advirtieron que Francisco no podrá cumplir el objetivo de hacer su casa con el premio que obtuvo.

La Voz Francisco Triunfo

-> Competencia sana y un ejemplo para la tevé y la sociedad

Tal como estaba anunciado, La Voz Argentina siguió celebrando el triunfo de Francisco Benítez y Luz Gaggi en Cortá por Lozano, donde dijeron presente el campeón y la subcampeona y sus respectivas familias.

Todos los participantes del ciclo vespertino y los invitados coincidieron en que el show comandado por Marley generó una competencia sana en la que primó el talento y la buena onda de los participantes. “Estos jóvenes y los artistas consagrados han hecho magia. Esta sociedad estaba necesitando esto”, remarcó la madre de Luz Gaggi en un móvil.

La Voz Francisco Triunfo

“Me parece que está bueno el mensaje de Fran, de Luz, el talento, disfrutar. La historia puede haber pesado porque es una historia de superación”, acotó la panelista Paola Suárez, en alusión a la tartamudez del ganador.

“Él mira para abajo, con una humildad. La gente destaca la generosidad de los dos, el talento que tienen. Me parece que en una tele tan llena de basura, de peleas, de gritos, que vengan a traer un poco de amor y buena energía, está muy bueno. Todo el mundo está agradecido”, destacó en tanto el panelista Diego Poggi.

“Yo agradezco a todas las personas que me votaron y que me escriben, a todas las personas que confiaron en mi antes de La Voz, a mi familia, mis compañeros de trabajo”, agregó el joven que revolucionó Córdoba con su triunfo.

--> Video: la coronación

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.7719298245614% Me interesa
73.684210526316% Me gusta
7.0175438596491% Me da igual
3.5087719298246% Me aburre
7.0175438596491% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario