La Voz se une al vivo

El tanque de Telefe transita su tramo final. Esta noche se definirán los 16 participantes que seguirán en el ciclo.

La Voz Argentina, el programa de talentos de Telefe que se convirtió en uno de los tanques de guerra de la señal, transita su etapa final y en la emisión de esta noche, a las 21:30, las performances de los participantes se verán en vivo.

Según adelantó el propio Marley, hoy se conocerán los ocho elegidos por el público (a través de una votación telefónica) que se sumarán a los ocho ya elegidos por los coaches Axel, la Sole, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

Te puede interesar...

En esa lista aparecen Federico Gómez, Amorina Alday (concursante que eliminó a la neuquina Camila Canziani), Sofía Morales, Darío Lazarte, Isabel Aladro, Juliana Gallipoliti, Braulio Assanelli e Irvin Iván Escobar Díaz.

Dueños del rating

El show de talentos, junto con la ficción 100 días para enamorarse, consiguieron que Telefe se quedara con el prime time de la televisión durante los últimos meses. Es que mientras el reality promedia los 20 puntos de rating, la ficción de Underground -que también se encuentra en su momento cúlmine- alcanza una media de 15 puntos todas las noche.

Esta fórmula parece imbatible y El Trece, el canal rival, la está sufriendo. Mi hermano es un clon, ficción de Pol-ka que llamó la atención en las últimas semanas por el escándalo Cabré-Vigna-Fernández, actualmente supera los 7 puntos, mientras que Showmatch roza los 13 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído