La Voz y Caso cerrado le darán pelea a Tinelli

Buenos Aires. Tras el final de la ficción 100 días para enamorarse y La Voz Argentina, Telefe reacomoda sus fichas para batallar por el prime time en los últimos días de Showmatch al aire. A partir de esta noche a las 21:45, y sólo por esta semana, el canal de Viacom emitirá La otra voz, ciclo que hará un raconto del reality de canto que este año dio el batacazo y se convirtió en el programa más visto de la tevé argentina. La propuesta, que se medirá con Mi hermano es un clon y el inicio del envío de Tinelli, promete seguir convocando a la audiencia haciendo un repaso de los momentos más destacados y divertidos.

Polémica en el prime time

Te puede interesar...

Por otro lado, la señal que comanda Darío Turovelzky volverá a acudir a la doctora Ana María Polo y su Caso cerrado, sin censura para atraer al público en la segunda hora de la franja central.

El popular talk show judicial regresa hoy a partir de las 22:45 con una nueva temporada cargada de fuertes historias de venganza, maltrato, discriminación, acoso laboral, abuso de poder y violencia.

La célebre cubana viene de protagonizar una polémica en las redes luego de que un internauta la acusara de presentar historias falsas en su ciclo. “Todos los temas son reales y son casos que han ocurrido. Lo que sucede es que algunas personas prefieren no mostrar su identidad y por esta razón va otra persona y lo representa. Esto es algo que he dicho antes y he tratado con mucha transparencia siempre”, contestó Polo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído