La vuelta de Zárate a Liniers calienta el Vélez-Boca

A las 20, en la ida de los cuartos de final.

Con el ánimo alto tras haber completado una muy buena fase de grupos en la Libertadores, Boca visitará hoy a Vélez en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido en el que cobró trascendencia la presencia de Mauro Zárate, quien transitó el camino del amor al odio de los hinchas de “El Fortín” por su decisión de sumarse a las filas “Xeneizes”.

Boca se presentará en Liniers este domingo a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.

Te puede interesar...

El equipo “Xeneize” que conduce Gustavo Alfaro viene de eliminar en la ronda anterior a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Liniers dejaron en el camino a Lanús. En la semana, Boca logró un envió anímico importante al superar 2 a 1 a Atlético Paranaense y adueñarse de su grupo en la Libertadores.

Al final, juega

Que tiene que jugar, que no conviene llevarlo… Fue uno de los temas de la semana. La hinchada de Vélez nunca dudo de que estuviera y el lunes, tras la victoria ante Lanús, le envió un duro mensaje. “Borombombón, el que no salta es un traidor…”. Así lo esperan, bajo un clima muy hostil, a Zárate, al que jamás le perdonaron que los abandonara luego de jurarle amor eterno al Fortín. Y quien finalmnte será titular esta noche.

En su momento, al cambiar sorpresivamente de equipo, el delantero recibió amenazas de muerte por su transferencia y desde entonces fue blanco continuo de agresiones en las redes sociales.

Hoy será la primera vez que visite Liniers, donde el plantel de Boca tendrá seguridad reforzada.

Alfaro también convocó para este partido al mediocampista uruguayo Nahitan Nandez y al delantero Darío Benedetto, que terminaron con molestias el jueves pasado después de la victoria ante los brasielños. Máxima tensión en Liniers.

Román no se retiró nunca

Se cumplieron ayer cinco años del último partido del gran ídolo Juan Román Riquelme en Boca.

Fue, en la victoria por 3 a 1 ante Lanús, al que dirgía Guillermo Barros Schelotto, por la anteúltima jornada del Torneo Final 2014.

“Quedate, Román”, “Riquelme no se va” y “Para Román renovación ya”, fueron algunos de los mensajes elegidos por los fanáticos aquel día.

Ayer los hinchas lo recordaron al legendario futbolista con el cariño de siempre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído