Ladrón se le colgó del auto para robarle la cartera

Una mujer fue sorprendida cuando subió a su auto. Ocurrió el sábado por la noche en calle Alderete.

Una mujer vivió momentos dramáticos cuando al subir a su auto fue sorprendida por un delincuente que le robó la cartera después de forcejear un par de minutos, incluso con el auto en marcha.

La desesperante situación ocurrió este sábado poco después de las 20 en la calle Alderete, en inmediaciones con la esquina de calle Entre Ríos.

Según relataron familiares a LMN, la mujer -cuya identidad solicitaron no difundir- estaba subiendo al vehículo cuando el ladrón apareció y bajo amenazas verbales, intentó robarle la cartera. El momento cobró mayor tensión cuando la víctima puso en marcha el vehículo, en medio del forcejeo, con el objetivo de escapar del asedio.

El auto hizo un par de metros con el malviviente colgado hasta que la mujer debió frenar ya que casi termina chocando otro vehículo estacionado. Fue en ese momento que, en medio de un ataque de nervios de la mujer, el delincuente se dio a la fuga y con la cartera.

El hecho fue denunciado a la comisaría Primera. No había precisiones si se trató de un motochorro que actuaba con un cómplice o si fue un ladrón solitario.

LEÉ MÁS

Pirañas: pibes le rodearon el auto y quisieron asaltarla

Valentina Norte Rural: sufren un robo por día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído