Municipios de Chubut prohíben la venta de bebidas alcohólicas: las razones y cuándo entra en vigencia Se trata de una acción que se llevará a cabo en conmemoración de un sinestro vial ocurrido hace 14 años en El Bolsón, que dejó tres víctimas fatales.
Ataque a piedrazos a Alberto Fernández en Chubut: seis acusados donarán $480 mil para evitar el juicio Fue en marzo de 2021 en Lago Puelo, tras incendios forestales que destruyeron unas 200 casas. La plata irá a una asociación de ayuda a los ciegos.
Apareció una hembra de huemul con su cría a la vera de un camino La especie símbolo de la Patagonia está tan desplazada, que verla es casi imposible. En agosto un pudú se había metido en el jardín de un vecino.
El robo con inhibidores se traslada de Trelew a la cordillera Volvieron a llevarse cosas de varios autos, ahora en Lago Puelo. Igual que semanas atrás, los sospechosos llegaron desde la ciudad del valle.
Chubut: condenan a policías que detuvieron y le pegaron a un menor por patear conos de tránsito Un sargento, un cabo y un agente lo siguieron en Lago Puelo, se lo llevaron esposado y camino a una comisaría lo golpearon varias veces.
Tenían empleados viviendo en casas a medio construir en pleno invierno, sin agua, gas ni ventanas Tras una investigación de dos meses, la Policía Federal allanó cinco complejos de cabañas en la comarca andina. Le apuntan a un matrimonio de Lago Puelo.
Devorado por una bacteria, se desplomó el muelle de Lago Puelo Lo habían inaugurado en 2013 con una importante inversión en Chubut. Ya en muy mal estado, finalmente se derrumbó. Se hundió una lancha y varias más sufrieron daños.
Cruzada solidaria neuquina para la comarca andina arrasada por el fuego Un pastor y 11 jóvenes de Mariano Moreno viajaron a Lago Puelo con donaciones, construyeron plateas para viviendas y talaron pinos con riesgo de caída.
Qué dijo Alberto Fernández sobre los incidentes en Chubut Así lo afirmó el Presidente Alberto Fernández tras recorrer las zonas afectadas por los incendios en Chubut y luego de la situación de violencia que vivió.
Así quedó la combi que transportaba al presidente Alberto Fernández en Lago Puelo El vehículo en cuestión pertenece a la Administración de Parques Nacionales y hasta hace unas horas atrás, prestaba servicios para combatir los incendios.