Laila y su oscura batalla por dominar el pabellón de la U5

La travesti condenada por asesinar a la técnica de laboratorio Carla Milla puja con dos viudas negras por el control en el penal de Roca.

Cipolletti.- Las peleas y las agresiones de Laila Díaz a presas y guardias forman parte de una violenta lucha por el control del pabellón del penal de mujeres de Roca. La travesti asesina mantiene una disputa con una viuda negra y su cómplice que detonan permanentes incidentes de los que participa Díaz, sentenciada a 30 años de cárcel por el cobarde crimen de la técnica de laboratorio Carla Milla.

“Pide derechos como mujer, pero actúa como hombre”, se quejó el jefe del Penal 5, Hugo Cecchini, tras el último arranque de furia de la travesti. Desde el calabozo, Díaz se defendió y dijo que sólo responde agresiones. “Ellas amenazan y yo no me dejo someter, entonces me hacen la guerra tirando agua hirviendo, gritando, ofendiéndome las visitas como lo acaban de hacer. No se conforman con eso y han llamado a la radio para difamarme”, aseguró.

En base a las manifestaciones de Díaz, hay un importante frente de batalla abierto entre la condenada por el crimen de Carla y las “viudas negras”, como llaman a Esther Retamal y Romina Tapia, quienes cumplen una pena por el homicidio del policía retirado Carlos Fleher, en Cinco Saltos. Hasta el momento, la situación parece estar controlada aunque hubo agresiones con agua hirviendo y arpones -trozos de madera que tienen atado en un extremo un cuchillo-.

Los continuos enfrentamientos de los que participa Díaz generaron malestar en el Servicio Penitenciario y Cecchini no ocultó su bronca, por lo que la travesti manifiesta. “Yo tengo pruebas, acá en informes de enfermería, donde ella (Retamal) me quemó con agua hirviendo, hay informes donde ella golpeó a una celadora. Por lo que me dijeron, ellas dicen que conmigo no se puede convivir y es todo lo contrario”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído