Lali asustó a sus fans con su "retiro"

Tras unos enigmáticos tuits, salió a aclarar el tema

Lali Espósito está en permanente contacto con sus fans mediante las redes sociales. Y esta vez, la actriz y cantante desconcertó a todos sus seguidores con un mensaje en el que parecía anunciar su retiro.

“Bueno... ¡me retiro, amorosos míos! ¡Quiero agradecerles el aguante incondicional hace tantos años y con cada cosa que emprendo! Sé que están ansiosos por escuchar mi nueva música y ¡YO TAMBIÉN! Los malacostumbré sacando tres discos sin stop jaja pero hay momentos diferentes, nuevos. ¡Y este es uno! De reencontrarse y seguir buscando la originalidad y crecer. ¡Siempre buscando representarme y representar a mi país! ¡Este 2019 me está enseñando tanto!”, escribió Lali, dejando boquiabiertos a sus fans, quienes comenzaron a especular con un posible retiro de los escenarios.

Te puede interesar...

Twitter">
Lali on Twitter

¡Por las milanesas!

De inmediato se originó un efecto dominó de especulaciones tan imparable, que la propia artista debió salir a aclarar las versiones que se estaban generando.

“Ayer (por el martes) puse, después de estar un rato compartiendo recuerdos con mis seguidores, ‘Chau, me retiro’ y hoy hay medios llamando a mi jefa de comunicación preguntando por qué me retiro de la música, jajaja me reí 30 minutos. Es cierto que estaba reflexionando y compartiendo pensamientos, pero el ‘Me retiro’ era ‘Me voy a poner la milanesa al horno’”, escribió Lali con el humor que la caracteriza, echando por tierra cualquier interpretación errónea de sus tuits.

Lali on Twitter

Por otro lado, la cantante recibió la gran noticia de que la revista Billboard la ubicó en el quinto puesto de su ranking Social 50, que destaca a los músicos más populares de las redes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído