El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum

Lali Espósito, Dolores Fonzi, Jimena Barón y Griselda Siciliani cruzaron al Papa Francisco por el Día de la Mujer

Por medio de sus cuentas de Twitter, las integrantes del Colectivo de Actrices Argentinas cuestionaron un mensaje del sumo pontífice por el #8M.

Lali Espósito, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani y Jimena Barón salieron al cruce del Papa Francisco vía redes sociales. Las integrantes del Colectivo Actrices Argentinas repudiaron el mensaje emitido por el sumo pontífice en su cuenta de Twitter en relación al Día Internacional de la Mujer celebrado el viernes en todo el mundo.

"La mujer embellece el mundo, es la que lo custodia y mantiene con vida. Le aporta la gracia que hace nuevas las cosas, el abrazo que incluye, el valor de donarse. #InternationalWomensDay", fue el mensaje enviado por Jorge Bergoglio. Y las respuestas no tardaron en llegar.

Te puede interesar...

"¡No lo puedo creer! ¿Es joda? No me causa gracia. ¡El horror! Pero ‘el valor de donarse’ directamente no puedo. ¿Qué? #8M WTF", respondió Fonzi.

Embed

Por su parte, Lali también fue contundente en su réplica. "Hacemos más cosas que embellecer y “donar” luz y vida al mundo señor. Mire lo que pasa en la calle con nosotras! Saludos desde su país que está en plena REVOLUCION", sostuvo la cantante.

Embed

Barón fue la que más se extendió en su respuesta y retrucó: "Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. “El valor de donarse” onda que nos dice putas de manera bíblica. MUJERES resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro".

Embed

Por su parte, Siciliani fue escueta pero no por eso menos contundente. "Oiga Señor, que dice???!!!!", publicó en su cuenta la actriz.

Embed

El tuit de Francisco generó gran repercusión a nivel mundial, al sumar en menos de un día más de 20.000 retuits y casi 60.000 "me gusta".

LEÉ MÁS

Una multitud marchó a la Plaza de Mayo en el 8M

Una multitud de mujeres se movilizó por el #8M en el centro neuquino

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario