Lali Espósito no hará de Tita Merello y ya hay polémica

Dados los compromisos musicales con su disco Soy, la actriz se baja del rodaje que comienza a fin de mes. En su reemplazo confirmaron a Mercedes Funes.

Buenos Aires
¿Se bajó o la bajaron? Esa es la pregunta que se hace más de un fan luego de la sorpresiva noticia: finalmente Lali Espósito no encarnará a Tita Merello en la pantalla grande. Lo llamativo del tema es que la decisión se produce a muy pocos días del comienzo de la filmación de la película, previsto para fines de este mes.

De todas formas, los directores, María Teresa Constantini y Pablo Ini, eligieron a Mercedes Funes para el papel, aunque todavía no hay un comunicado oficial desde la productora sobre dicho cambio.

Los motivos por los que Lali fue reemplazada se deben a la apretada agenda de la cantante, quien se encuentra en plena promoción de su disco Soy.

Otro actor que no será parte de la cinta es Nicolás Francella, quien iba a interpretar a Luis Sandrini, recordado humorista que tuvo un romance con Merello.

Se aleja
Este no es el primer revés que suena sobre la carrera de Lali. Hay fuertes rumores que indican que existe una gran distancia con los gerentes de El Trece.

Si bien era una artista exclusiva de la emisora, los cortocircuitos comenzaron cuando Lali se habría negado a volver a vestirse de monja para una segunda temporada de Esperanza mía, la ficción que protagonizó junto con Mariano Martínez. Debido al éxito televisivo y de su versión teatral, los directivos presionaron para que la actriz continuara con el personaje, pero ella priorizó su carrera musical.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído