Lali Espósito respondió a las críticas por su nuevo tema con Thalía

Una fuerte polémica se generó alrededor del adelanto de Lindo pero bruto, el nuevo hit de la mexicana.

Lindo pero bruto, la nueva canción de Thalía y Lali Espósto, promete ser un éxito en los rankings de todo el mundo. Sin embargo, a pocos días de que la estrella pop argentina compartiera un adelanto del videoclip, que se podrá ver a partir del miércoles, estalló una polémica en las redes.

Es que muchos internautas interpretaron como "violentas" o por lo menos "innecesarias" algunas pasajes del tema que, entre su estribillo reza: "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito".

Te puede interesar...

"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te leés un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito"

Ante las críticas, Lali salió a defender la canción. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar es 'polémico'... paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #GirlPower", escribió en Twitter.

Embed

A su vez, la también actriz retuiteó un contundente mensaje de un seguidor que decía: "¿En serio hay gente criticando a Thalía y a Lali Espósito sólo porque tratan de 'bruto' y que 'seducen solo con el bulto' a los hombres? ¿Qué tiene de malo? Viven consumiendo canciones de reggaetón que denigran a la mujer".

Embed

LEÉ MÁS

Lali divide Neuquén antes de su presentación en la Confluencia

Los Pro Vida no quieren a Lali en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído