Lali quedó atrapada en su auto en la tormenta de nieve que sacude a Madrid
La tormenta Filomena, la cual era acompañada de un fuerte temporal de nieve, azotó con toda su furia en España en las últimas horas, dejando al menos tres muertes, el aeropuerto de Madrid cerrado y gran parte del país paralizado, con autopistas colapsadas. Lali Espósito, quien se encuentra en ese lugar desde hace varios meses con el objetivo de filmar la serie Sky Rojo, quedó atrapada en medio de la nevada.
Según las publicaciones que mostró la cantante y producto de la gran cantidad de nieve que caía, el auto en el que se transportaba –junto a otros amigos- quedó parado en medio de la calle. El vehículo no fue el único ya que otros cientos de automóviles corrieron la misma suerte.
“Esto pasa a las 6hs de estar en el tráfico”, arrancó una serie de historias la joven cantante y actriz, mostrando a otras de las personas varadas lanzándose bolas de nieve, en medio de la noche y de la autopista.
En su siguiente corto, la ex Teen Angels se mostró afuera del vehículo, mientras sus acompañantes se arrojaban nieve. “Pero claro, ¿Qué vamos a hacer?” contó Lali y luego compartió con sus seguidores la larga fila de autos que tenía frente a ella.
Minutos después, posteó una serie de imágenes de ella, dentro del auto, completamente abrigada, buscando no aburrirse, ya que pasó toda la noche atrapada en el auto.
Las horas pasaron y Lali volvió a recurrir a las redes cuando el sol apareció. “Bueno, ni una ayuda, ni una mierda”, sentenció, ya molesta por la larga espera.
En su siguiente video, la cantante aparece caminando en la ciudad, la cual está completamente vestida de blanco. “Escapando a pie”, describió la intérprete, y luego se mostró a ella misma y a sus amigos caminando en la nieve.
Te puede interesar...









